151
Publicado por denisign el 14 jul 2012, 15:17
Hay que ser inocente
Vía: http://leninja.com.br de el ninja azul
72
Publicado por rafita_2 el 14 jul 2012, 11:17
A todas las que llaman les habría que hacer lo mismo
Vía: http://Editor de CC y calero7
107
Publicado por poxu12 el 11 jul 2012, 21:17
Vamos a joder a los repartidores
Vía: http://reddit.com
81
Publicado por noona el 6 jul 2012, 20:17
Es un ciclo sin fiiiiiiin
Vía: http://funnyjunk.com/channel/funny/This+is+why+I+don+t+have+a+job/ziyaGmv/
100
Publicado por zaptheatrum el 3 jul 2012, 23:17
Los ancianos y el deporte
Vía: http://Propia + Chiste
130
Publicado por wejei el 22 jun 2012, 21:17
Un abrazo a los Guiñoles franceses
Vía: https://twitter.com/#!/Victor1Valds/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2Fl1B90vpj
69
Publicado por mdbysalvi el 21 jun 2012, 18:17
Lo que hay que hacer para quedar bien con el suegro
Vía: http://Propia









